
Parece ser que el buscador Google, últimamente no para de ser acosado y investigado por la justicia. Ahora, tres compañías están detrás de que la justicia investigue si el buscador de Google penaliza a sitios competidores, ubicándolos en lugares alejados de los primeros puestos. Las compañías que lo acusan son Tradecomet, Foundem y my Triggers, quienes quieren que el buscador sea investigado.
Pero el problema, es que Google se defiende diciendo que estas tres compañías están representadas por abogados que trabajan para Microsoft, quienes supuestamente habría animado a las firmas a llevar a cabo este hecho y esta acusación.
Por otro lado, la compañía Google insiste en que es muy extraño que sea Texas el lugar donde se esté haciendo la investigación, ya que ninguna de las compañías es de este lugar, ni de allí.
El vicepresidente legal de Google, Don Harrison, asegura que están más que dispuestos a responder a las preguntas de la fiscalía porque confían plenamente en que Google opera en el mejor de los intereses de los usuarios.
fuente: muyinternet.com
0 comentarios:
Publicar un comentario